Masaccio: Adán y Eva expulsados del Paraíso.

lunes, 10 de junio de 2013

GIRA







A Ricardo Moreno Mira.




Me gusta cuando giras
porque estás como ausente.

Gira.
Baila para mí.

Me gusta ver esas carnes
flácidas y putrefactas
moverse
en círculos.
me excita.

Gira.
Baila para mí.
Puta asquerosa.

Luego te quitarás la dentadura
y me la chuparás a conciencia
te la clavaré hasta el fondo
rabioso y demente
y de mi esperma
crearemos constelaciones.
Tus brazos peludos me aferran
me embriaga tu aroma estancado
me pone
ese agujero negro en tu trasero
lleno de efluvios volcánicos
y gases apestosos
ahí crearemos nueva
vida.

El consejo de derechos humanos de la ONU propone una moratoria en el desarrollo de máquinas autónomas con capacidad para matar por suponer una amenaza para la paz y estabilidad mundial.
(Diario El Mundo. 04/06/2013)

Gira.
Baila para mí.

Me gusta tu pasividad
cuando abro tus carnes
y eyaculo sobre tus hijos
indefensos
abandonados.


Su saldo está agotado
su recibo ha sido devuelto
fijo + comisiones
5 euros la hora
sin contrato
en mano
chupar 20
lleve tres y pague dos
tarjeta descuento
chupar 15
¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!

;)
:(

Carrefour es el Anticristo.


Si miro la cabeza de un alfiler
veo miles de ángeles bailando
girando
como tu
puta asquerosa
aterrados
sudorosos bajo mi foco
descomponiéndose en polvo de estrellas
(MDMA)

El genio de Puebla, sublime, corta cuatro orejas y un rabo en una tarde para los anales del toreo y sale a hombros aclamado por la Puerta de los Califas
(Diario El Mundo 04/06/2013)

Gira.
Baila para mí.
Zorra indolente

corto tu cabellera
me bebo tus lágrimas
te arranco la piel a tiras
creo nuevos agujeros en tu cuerpo
en los que meter mi miembro palpitante
repleto de semen negro como el petroleo

perforo

soy un pistón

perforo

nunca dices nada
es inútil
en el espacio
nadie puede oír tus gritos
nunca hubo nadie
allá arriba.
Déjame seguir
no quiero que esto acabe
déjame crear nuevos seres
ciegos y huesudos
apestosos

4.642.019-5
+
50741272
=
71437251
Elí, Elí ¿Lemá Sabactaní?

Corro por tus venas
como un insecto
eres tan vieja
tan guarra.

Gira.
Baila para mí.
Planeta de mierda.
Eternamente
en el vacío

de nuestro cosmos

de nuestra mente

de nuestra vida.






Especial Ricardo Moreno Mira en el blog ESCRITORES SUCIOS:

2 comentarios:

  1. después de leerte dan ganas de ir a prostituir a los progenitores en algún burdel que no se olvide de llevarse todas las palabras
    o hacerse invertebrado o terrorista o llenarse de mierda hasta que resbale por la piel


    ResponderEliminar
  2. gracias mareva, tu como siempre leyendo mi basura... me gusta eso de hacerse invertebrado, así al menos me arrastraría con algo de dignidad...

    ResponderEliminar